Acuerdo de Servicios de Alojamiento Web y Marketing Digital

El propósito de este Acuerdo (en lo sucesivo, el "Acuerdo") es definir el acuerdo según el cual la Empresa proporcionará servicios de alojamiento web y servicios de Marketing Digital adicionales para el Cliente. 



  1. Alcance y términos 

El alcance de este acuerdo es la provisión de servicios de alojamiento web para el sitio web del 

Cliente además de servicios adicionales de Marketing Digital por parte de la Compañía. 

  1. a) Alcance y duración 

Este acuerdo cubre un servicio de doce meses para servicios de alojamiento web. Este acuerdo cubre la prestación de servicios adicionales de Marketing Digital. 

  1. b) fijación de precios 

Alojamiento Web: $5,000 MXN el primer año y $5,000 MXN por cada año adicional. 

Servicios adicionales de Marketing Digital: $500 por hora 

  1. c) Fecha de inicio del servicio 

La fecha de inicio de los servicios de alojamiento web es el dia en que se firma este acuerdo. 

La fecha de inicio y la fecha de vencimiento de los servicios adicionales de Marketing Digital 

serán acordados por el Cliente y la Compañía caso por caso. 

  1. d) Cambios en el alcance o precio 

Los precios o el alcance de los servicios brindados están sujetos a cambios, el Cliente recibe 

una notificación 30 días antes de que los cambios entren en vigencia y tiene la capacidad de 

cancelar el acuerdo. 

  1. e) Pago, renovación y gastos 

Los servicios de alojamiento web se facturarán en su totalidad al comienzo del plazo y se renovarán automáticamente por un período adicional y se facturarán por sucesivos doce meses, a menos que se rescindan por escrito al menos 30 días antes de la fecha de renovación del plazo. Los servicios de Marketing digital prestados se facturarán mensualmente. El Cliente deberá reembolsar a la Compañía todos los gastos de bolsillo razonables que hayan sido aprobados previamente por el Cliente para realizar los servicios acordados. 

  1. f) Terminación 

El acuerdo puede ser rescindido por la Compañía en cualquier momento si el Cliente no cumple  con las disposiciones de este Acuerdo, o previo acuerdo mutuo por escrito entre la Compañía y el Cliente. Si es necesaria una acción legal para resolver una disputa, la parte ganadora tendrá derecho a recuperar todos los costos y honorarios legales. 

  1. g) Transferencia de acuerdo 

En caso de cualquier cambio en la propiedad o jurisdicción, las partes acuerdan notificarse 

entre sí por correo electrónico no menos de 30 días antes de la fecha de vigencia del evento. 

  1. Servicios y responsabilidades 

Los servicios de alojamiento web de la empresa se ajustarán a lo siguiente: 

  1. h) Disponibilidad del sitio web 

El sitio web debe estar a disposición del público para los usuarios un mínimo del 99% del tiempo durante un período de 7 días, excepto si ocurre una interrupción en el servicio que está fuera del control de la Compañía. 

  1. i) Espacio en disco y en banda ancha (Bandwidth) ilimitados 

El plan de alojamiento web de la empresa está diseñado para alojar cualquier sitio web, y por lo  tanto no existe un límite establecido en la cantidad de banda ancha o Espacio en disco que el Cliente puede usar en el funcionamiento del sitio web. La compañía utiliza una red de entrega de contenido (CDN) diseñada para optimizar el rendimiento del sitio web mediante el almacenamiento en caché y la distribución segura de contenido en una red de servidores en todo el mundo. En caso de que el uso de banda ancha, sitio web o espacio en disco presente un riesgo para la estabilidad, el rendimiento o el tiempo de actividad de los sistemas de la Compañía, almacenamiento de datos, redes u otra infraestructura, es posible que el Cliente deba actualizar a un plan diferente. 

  1. j) Contenido, respaldo y mantenimiento del sitio web 

La empresa o sus socios son responsables de todos los aspectos técnicos, desarrollo de código y extensiones de funciones del sistema. La compañía proporciona una cuenta /inicio de sesión para el Cliente. La compañía o sus proveedores deberán mantener una copia de seguridad completa y actualizada del sitio web. El contenido (es decir, todo texto, imágenes, sonido, gráficos, video ...) puede ser mantenido por el cliente o la empresa. El cliente tendrá control exclusivo sobre el contenido, y la Compañía no complementará, modificará o alterará nada sin el consentimiento previo del Cliente. El contenido en todo momento seguirá siendo propiedad del Cliente o su licenciante. El contenido se mostrará en el sitio web a través de un sistema de gestión de contenido proporcionado por la empresa, para el cual el cliente tiene derechos de uso durante la vigencia de este acuerdo. 

  1. k) Dominio 

Si el Cliente lo solicita, la Compañía registrará un nombre de dominio a expensas del Cliente, del cual el Cliente será propietario de todos los derechos. A menos que el Cliente especifique lo contrario, la Compañía se incluirá como contacto administrativo, técnico y de facturación. 

  1. l) Actividades abusivas 

El cliente acepta que no realizará un uso inaceptable de los servicios que amenazan la estabilidad del sistema o la red de la empresa. El Cliente se asegurará de que su sitio web cumpla con todas las leyes y regulaciones internacionales, nacionales y locales aplicables. 

 

Los servicios de marketing digital de la empresa se ajustarán a lo 

siguiente: 

La Compañía y el Cliente acordarán los detalles y las estimaciones de los esfuerzos esperados antes de comenzar cualquier tarea de Marketing, incluida pero limitada; 

  • Configuración del sitio web (que no forma parte de los servicios de alojamiento web) 
  • Migración del sitio web (no forma parte de los servicios de alojamiento web) 
  • Diseño de sitio web (que no forma parte de los servicios de alojamiento web) 
  • Consultoría de marketing digital 
  • Servicios de redes sociales 
  • Optimización de motores de búsqueda (SEO) 
  • Creación de contenido 
  • Campañas de Email masivo 
  • Servicios de diseño 
  • Campañas de publicidad pagada 
  • Optimización de listados locales 
  • Manejo de reputación 
  • Generación de prospectos 
  • Producción de vídeo 
  • Relaciones públicas / comunicados de prensa 
  • La comercialización del afiliado 
  • Optimización del embudo de ventas 




  1. Garantías 

La Compañía no ofrece garantías de ningún tipo y no será responsable de los daños que pueda sufrir el Cliente, incluida la pérdida de datos resultante de retrasos, falta de entregas o interrupciones del servicio por cualquier motivo. 

Este Acuerdo se regirá por las leyes del Estado de Quintana Roo México aplicables a los acuerdos realizados y que se realizarán en su totalidad (sin referencia a conflicto de leyes). En cualquier acción para hacer cumplir los términos de este Acuerdo, la parte ganadora tendrá derecho a recuperar los honorarios y gastos razonables de sus abogados. Cada una de las partes declara y garantiza que están autorizadas para celebrar este Acuerdo y obligar debidamente a sus respectivos directores





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