Perfil del emprendedor

Se busca: Individuos dispuestos a tomar una idea simple y utilizarla para crear un negocio viable tanto para la satisfacción personal como para el cumplimiento a largo plazo de servicios necesarios.

más

Como ser empresario

Alguna vez se preguntó lo que va dentro de un ajetreado día de un empresario a la altura de sus funciones y actividades empresariales. La primera cosa que entrar en su mente cuando se despierta en la mañana es la manera de mostrar eficiencia y eficacia al cliente.

más

Responsabilidades de un empresario

Un emprendedor es una persona que administra y organiza cualquier tipo de negocio debe saber acerca de las responsabilidades de un empresario. Algunas de las responsabilidades de un empresario incluyen la planificación, organización, desarrollo de personal, y el control de operaciones. Estas cuatro responsabilidades cuando se hace correctamente dan una alta rentabilidad en un corto período de tiempo.

más

Programas empresariales: ¿Por qué son necesarios?

Antes de seguir en cualquier tipo de negocio, equiparse primero con los máximos entrenamientos. Un programa de formación en el espíritu empresarial le permitirá cosechar resultados fructíferos.

más

empty