PRÓXIMAMENTE




Estimado cliente,

 

Hemos estado trabajando en el lanzamiento de nuestra nueva plataforma llamada "Emprende Digital", esta plataforma nos permitirá rastrear clientes potenciales provenientes de todos sus canales de marketing en Internet (Google Adwords, anuncios de Facebook, campañas de correo electrónico, anuncios publicitarios, etc.)

 

Ahora puede tener algunas preguntas sobre el valor de esta nueva plataforma, permítame responder algunas en este correo electrónico.

 

¿Por qué necesitamos tener una mejor manera de rastrear clientes potenciales?

Este programa lo ayudará a comprender mejor los costos de adquisición de clientes y el retorno de la inversión para que pueda tener más control sobre lo que gasta en publicidad y promociones de ventas directas.

 

Hay ventajas adicionales de este programa, pero hablaremos más sobre eso en las próximas actualizaciones.

 

¿Hay algún costo adicional para usarlo?

Como miembro activo de nuestra comunidad, tendrá acceso completo a nuestra nueva plataforma de forma gratuita y nuestro equipo configurará sus campañas de ejecución en la plataforma para que podamos comenzar a recopilar mejores datos.

 

¿Cuándo se lanzará el programa?

A partir de este momento, estamos trabajando en los pasos finales para lanzar esta plataforma, también tendremos una conferencia antes del lanzamiento para demostrar y responder todas las preguntas que pueda tener. Nos encantaría que reservara el tiempo y esté en esta conferencia, ya que será una buena oportunidad para establecer contactos con todos nuestros clientes.

 

¿Cómo me ayudará este programa a hacer crecer mi negocio?

Nuestro objetivo es ayudar a los propietarios de negocios locales a llegar a su público objetivo y generar más clientes potenciales calificados. Pero no queremos detenernos allí. Al utilizar esta nueva plataforma, confiamos en que nuestros clientes podrán obtener más referencias de boca en boca y posicionar su negocio como el negocio líder en la ciudad.


Daniel Garcia
Consultor de Marketing y fundador de Emprende Digital. Póngase en contacto con él en eh4bFBMfFjofFwoIHxQeHx4THRMOGxZUGRUXVBcC@nospam o llame al 1-449-395-5125

empty