¿Qué es un emprendedor?

Un emprendedor es una persona de negocios que financia o inicia emergentes empresas comerciales. Básicamente, él o ella es la persona que proporciona el capital de la empresa. Sin embargo, la provisión de capital por sí sola no es suficiente para ser llamado un emprendedor. ¿Como es eso?

Un emprendedor es alguien que desarrolla un producto fresco y nuevo, una nueva forma de producir algo, o un mercado innovador. Poner en marcha una nueva empresa puede sonar muy duro, pero para el emprendedor, nada es imposible de alcanzar. Innovación, creatividad, liderazgo, ser un tomador de riesgos, y tener integridad junto con pasión son algunas de las claves para ser un emprendedor exitoso. Si usted posee estas cosas, nada puede detenerlo de ser uno de los nombres más grandes en el mercado.

Hay miles de oportunidades que se pueden encontrar desde emergente comunicaciones, ciencias y la tecnologías. Todo lo que necesita hacer es identificar estas oportunidades de negocio y convertirlas en una empresa de negocios real. 






Perfil del emprendedor

Se busca: Individuos dispuestos a tomar una idea simple y utilizarla para crear un negocio viable tanto para la satisfacción personal como para el cumplimiento a largo plazo de servicios necesarios.

más

Responsabilidades de un empresario

Un emprendedor es una persona que administra y organiza cualquier tipo de negocio debe saber acerca de las responsabilidades de un empresario. Algunas de las responsabilidades de un empresario incluyen la planificación, organización, desarrollo de personal, y el control de operaciones. Estas cuatro responsabilidades cuando se hace correctamente dan una alta rentabilidad en un corto período de tiempo.

más

Como ser empresario

Alguna vez se preguntó lo que va dentro de un ajetreado día de un empresario a la altura de sus funciones y actividades empresariales. La primera cosa que entrar en su mente cuando se despierta en la mañana es la manera de mostrar eficiencia y eficacia al cliente.

más

Programas empresariales: ¿Por qué son necesarios?

Antes de seguir en cualquier tipo de negocio, equiparse primero con los máximos entrenamientos. Un programa de formación en el espíritu empresarial le permitirá cosechar resultados fructíferos.

más






image_39.jpeg

Programa para Ejecutivos,

Ser emprendedor es una tarea apasionante y desafiante. Si tienes las agallas, la pasión, cualidades apropiadas y habilidades, no dudes en introducir algo nuevo en el mercado digital. Además, la mayoría de los clientes prefieren cosas nuevas. Entonces, qué esperas, conoce tu mercado y convertirte en un gran emprendedor.

empty