Ser emprendedor es una tarea apasionante y desafiante. Si tienes las agallas, la pasión, cualidades apropiadas y habilidades, no dudes en introducir algo nuevo en el mercado digital. Además, la mayoría de los clientes prefieren cosas nuevas. Entonces, qué esperas, conoce tu mercado y convertirte en un gran emprendedor.

Programa para Emprendedores,



businessman-481113_1280.jpg

¿Por qué inscribirse en nuestro Programa Emprendedor?

Debido a que en el actual panorama de los negocios, la gestión de una empresa requiere conocimientos y habilidades más que sólo el capital, las ideas y las ganas de sobrevivir. Es por eso bien afinado buscar tener conocimiento acerca de programas emprendedores diseñados para el desarrollo de negocios. Con nuestro programa usted obtiene un plan de desarrollo que ya ha sido probado con éxito.

El paisaje empresarial no es fácil, es altamente competitivo y dinámico. La rápida evolución tecnológica que podría cambiar los procesos del día a la noche también hace la vida de un empresario más complicada. Uno de los argumentos más fuertes acerca de no tener éxito en puntos de emprendimiento es hacia la falta de utilizar sistemas para crecer un negocio o utilizar sistemas costosos e improductivos.

 







Nuestra historia

Fundada en 2012, hemos ofrecido una gama completa de servicios de Marketing en Internet y Diseño Web. Nuestro objetivo es ayudar a los dueños de negocios locales a alcanzar a su público objetivo y generar más oportunidades potenciales calificadas.

Seguimiento de campañas

Nuestra nueva plataforma le da la capacidad de rastrear los clientes potenciales procedentes de todos sus canales de marketing en Internet (anuncios de Google, anuncios de Facebook, campañas de correo electrónico, anuncios de banner y así sucesivamente)

 

Mejore sus ventas conociendo su mercado

Alrededor del 85% de la población utiliza el internet antes de cada comprar de un servicio o producto, etc. Esto significa que si usted no tiene una presencia en línea se está perdiendo de ventas potenciales, sin importar su industria.

Un hecho bien conocido es que el uso dispositivos móviles está incrementando pero alrededor del 80% de los negocios en línea no están optimizados para los dispositivos móviles. Esto significa que si su sitio web esta optimizado para un dispositivo móvil usted tendrá una gran ventaja.

Cuando usted nos contrata para ser sus consultores de ventas por internet va a obtener ventajas tales como un sitio web con la optimización del dispositivo móvil, la optimización de motores de búsqueda, navegación web rápida, y la disponibilidad constante con una estructura flexible y adaptable. Nuestros clientes reportan incrementos en las conversiones de por lo menos cinco veces antes de utilizar nuestros servicios.



image_45.jpeg



Aumentar los retornos

Este programa le ayudará a entender mejor su ROI para que pueda tener más control sobre lo que gasta en publicidad, ventas directas y promociones.


Posicione su negocio

Pero no queremos parar ahí, utilizando nuestra plataforma nuestros clientes son capaces de obtener más referencias boca a boca y posicionar su negocio como el negocio líder en su categoría.



empty